banners
Cesta de la compra
0 Item(s)
€0.00

Sporting Gijon

Fue fundado el día 1 de julio de 1905 y compite en la Primera División de España. Disputa sus partidos como local en el estadio El Molinón, el más antiguo del fútbol español, organiza desde 1962 el Trofeo Villa de Gijón (hasta 1992, Trofeo Costa Verde), y cuenta con 22 906 abonados y 155 peñas oficiales de aficionados.
El camisetas de futbol oficial actual del equipo consta de camiseta a rayas verticales rojas y blancas, representando los colores de la bandera de Gijón, pantalones azules y medias azules con detalles rojiblancos. 
La camiseta ha permanecido invariable a lo largo de la centenaria historia del club, por lo que es el equipo profesional español que más años lleva vistiendo camiseta rojiblanca; 
Plantilla del Real Sporting de Gijón de la temporada 2017-2018:
Porteros:
Óscar Whalley/Diego Mariño/Dani Martín
Defensas:
Xandão/Federico Barba/Alberto Lora/Roberto Canella/Juan Quintero/Álex Pérez/Jordi Calavera
Centrocampistas:
Álex Bergantiños/Sergio Álvarez/Rachid Aït-Atmane/Carlos Carmona/Rubén García/Álex López/Isma López/Pablo Pérez/Moi Gómez/Pedro Díaz/Nacho Méndez
Delanteros:
Michael Santos/Carlos Castro/Stefan Šćepović/Borja Viguera
Sporting Gijon
Este nueva camisetas del Sporting Gijon 2018 2019 se ve moderno y respeta la historia y la cultura de nuestro club.
La camisetas del Sporting Gijon baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas Sporting Gijon no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.

Mostrando de 1 al 8 (de 8 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 8 (de 8 productos)

Mostrar la predeterminada: