banners
Cesta de la compra
0 Item(s)
€0.00

Real Betis

El Real Betis Balompié también conocido como Real Betis o simplemente Betis, Sus máximos galardones son un título de Liga y dos Copas del Rey. 
En competiciones internacionales ha disputado la Champions League en 1 ocasión, la UEFA Europa League, la Recopa de Europa, la Copa de la UEFA, la Copa de Ferias y la Copa Ibérica, siendo uno de los clubes españoles que más veces ha competido en Europa.
Actualmente, el Real Betis Balompié usa un Camisetas de futbol compuesto por una camiseta con 13 rayas verticales de colores verde y blanco, con pantalones cortos blancos y medias verdes con una franja blanca horizontal en la parte superior.
El segundo camisetas Real Betis de la temporada 2006/07 empleó una camiseta azul con distintos tonos de este color en memoria de la indumentaria usada por Sevilla Balompié incluyendo el logotipo del centenario en el lado izquierdo,
La tercera camisetas Real Betis fue de rayas horizontales en 2 tonos de color verde en conmemoración al Celtic de Glasgow equipo al cual se deben los colores de la entidad.
Presidente: Ángel Haro García
Entrenador: Gustavo Poyet
Fundación: 12 de septiembre de 1907, Sevilla
Plantilla del Real Betis Balompié de la temporada 2017-2018:
Porteros:
Dani Giménez/Antonio Adán/Pedro
Defensas:
Rafa Navarro/Zouhair Feddal/Jordi Amat/Riza Durmisi/Antonio Barragán/Alin Tosca/Aissa Mandi/Junior Firpo
Centrocampistas:
Javi García/Fabián Ruiz Peña/Victor Camarasa/Nahuel Leiva/Ryad Boudebouz/Joaquín Sánchez/Andres Guardado /Francis Guerrero/Juanjo Narvaez/Julio Gracia
Delanteros:
Sergio León/Antonio Sanabria/Joel Campbell/Cristian Tello/Rubén Castro
Real Betis
Este nueva camisetas del Real Betis 2018 2019 se ve moderno y respeta la historia y la cultura de nuestro club.
La camisetas del Real Betis baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas Real Betis no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.

Mostrando de 1 al 12 (de 12 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 12 (de 12 productos)

Mostrar la predeterminada: