banners
Cesta de la compra
0 Item(s)
€0.00

Peru

Copa del Mundo 2018 Vista previa del equipo: Perú
Apodo: La Blanquirroja (La Roja y Blanca)
Entrenador: Ricardo Gareca (desde febrero de 2015)
Sorteo mundial: Grupo C con Francia, Australia y Dinamarca
Perú fue parte de la salvaje competencia de clasificación de la CONMEBOL que tenía seis equipos detrás de Brasil compitiendo por cuatro lugares, y en virtud de un empate 1-1 con Colombia en su último partido clasificatorio combinado con una serie de otros resultados favorables, Perú terminó quinto en las posiciones de la confederación. Luego, al vencer a Nueva Zelanda en una serie de playoffs locales, La Blanquirroja se ganó el último lugar en los playoffs.

Camisetas de Peru Copa del Mundo 2018
Los tan elogiados e icónicos kits para el hogar de Perú, que Maratón creará para los juegos de 2018, son simples y perennemente retro. El look clásico de Perú, una camiseta blanca con una faja roja en la parte delantera, ha sido el objetivo del equipo desde 1936. 

3 jugadores para tener cuidado
Yordy Reyna, Jefferson Farfan, Christian Cueva;

Un campeón del torneo en dos ocasiones, el Perú ha estado a punto de levantar el trofeo de la Copa América en los últimos años, terminando el tercer lugar tanto en 2011 y 2015.
Bajo la dirección de Ricardo "El Tigre" Gareca, La Blanquirro han vista puesta en el avance de un grupo que ofrece Brasil, Ecuador y Haití en la Copa América del Centenario.

Los 23 elegidos de la selección de fútbol de Peru en Mundial Rusia 2018
Porteros: Pedro Gallese y Carlos Cáceda (Veracruz, México),José Carvallo (Universidad Técnica de Cajamarca
Defensores: Luis Advíncula (Lobos, México),Miguel Araujo (Alianza Lima),Aldo Corzo (Universitario de Deportes),Nilson Loyola (Melgar),Christian Ramos (Veracruz),Alberto Rodríguez (Junior, Colombia),Anderson Santamaría (Puebla, México),Miguel Trauco (Flamengo, Brasil).
Mediocampistas: Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil),Edison Flores (Aalborg BK, Dinamarca),Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes, Portugal),Renato Tapia (Feyernoord, Holanda),Yoshimar Yotún (Orlando City, EEUU),Pedro Aquino (Lobos),Wilder Cartagena (Veracruz),Andy Polo (Portland Timbers, EEUU).
Delanteros: André Carrillo (Watford, Inglaterra),Brasil), Raúl Ruidíaz (Morelia, México),Jefferson Farfán (Lokomotiv, Rusia),Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil).
Peru
El camisetas de futbol representa el éxito, y los colores clásicos encaja perfectamente juntos.
Reúne a un estilo fresco con las últimas tecnologías es excelente y muy cómodo.
La camisetas de Peru baratas es un icono reconocible al instante y en todo el mundo.
Cada jugador es tremendamente orgulloso de llevarlo y nos encanta esta nueva camisetas de Peru Copa Mundial 2018 ".

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada: