banners
Cesta de la compra
0 Item(s)
€0.00

Egipto

Egipto ha sido uno de los pioneros del fútbol africano, al ser el primer representante de dicho continente en participar en una Copa Mundial de Fútbol (la de 1934).

Egipto se ha clasificado para la Copa Mundial de la FIFA tres veces: en 1934 , en 1990 y para la Copa Mundial de la FIFA 2018 .

El 8 de octubre de 2017, luego de 28 años de ausencia, Egipto se clasificó de manera dramática para la Copa Mundial de la FIFA 2018, después de una victoria por 2-1 sobre el Congo. Los dos goles fueron anotados por Mohamed Salah con el segundo gol en un dramático penal de último minuto. Salah ahora ha marcado la mayor cantidad de goles en la Clasificación Mundial CAF 2018 en la ronda 3 con cinco goles.

Los 23 elegidos de la Selección de fútbol del Egipto en Mundial Rusia 2018
Porteros: Essam El Hadary (Al Taawoun/KSA),Mohamed El Shenawy (Al Ahly),Sherif Ekramy (Al Ahly).

Defensores: Ahmed Fathi (Al Ahly),Saad Samir (Al Ahly),Ayman Ashraf (Al Ahly),Ahmed Hegazi (West Bromwich Albion/ENG),Ali Gabr (West Bromwich Albion/ENG),Ahmed Elmohamady (Aston Villa/ENG),Mohamed Abdel-Shafi (Al Fateh/KSA),Omar Gaber (Los Ángeles/USA),Mahmoud Hamdy (Zamalek).

Mediocampistas: Mohamed Elneny (Arsenal/ENG),Tarek Hamed (Zamalek),Sam Morsy (Wigan/ENG),Mahmoud Abdel Razek (Al Raed/KSA),Abdallah El Said (Al Ahly),Mahmoud Hassan (Kasimpasa/TUR),Ramadan Sobhi (Stoke City/ENG),Amr Warda (Atromitos/GRE),Mahmoud Abdel-Moneim (Al Ittihad/KSA).

Delanteros: Mohamed Salah (Liverpool/ENG),Marwan Mohsen (Al Ahly).

Egipto
El camisetas de futbol representa el éxito, y los colores clásicos encaja perfectamente juntos
Reúne a un estilo fresco con las últimas tecnologías es excelente y muy cómodo.
La camisetas de Egipto baratas es un icono reconocible al instante y en todo el mundo.
Cada jugador es tremendamente orgulloso de llevarlo y nos encanta esta nueva camisetas de Egipto Copa Mundial 2018 ".  

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada: