banners
Cesta de la compra
0 Item(s)
€0.00

Chelsea

Como uno de los clubes más laureados del fútbol inglés, el Chelsea tuvo su primer momento de éxito en 1955, cuando ganó su primer campeonato de liga.
El color tradicional del equipo es el azul real para la camiseta y pantalones, mientras que el blanco es usado en las medias. 
El escudo del club ha cambiado en varias ocasiones por cuestiones de estilo o para modernizar su imagen. El escudo actual, compuesto por un león rampante sosteniendo un bastón, tuvo su versión original en los años 1950, siendo modificado por última vez en 2005.
Futbolistas del Chelsea Football Club para la Plantilla 2018/19:
Porteros:
Willy Caballero/Thibaut Courtois/Robert Green
Defensas:
Antonio Rüdiger/Marcos Alonso/Andreas Christensen/David Luiz/Davide Zappacosta/Gary Cahill/César Azpilicueta/Emerson Palmieri/Ola Aina
Centrocampistas:
Cesc Fàbregas/Jorginho/Danny Drinkwater/N'Golo Kanté/Ross Barkley/Eden Hazard/Pedro/Tiémoué Bakayoko/Victor Moses/Willian/Ethan Ampadu
Delanteros:
Álvaro Morata/Olivier Giroud/Michy Batshuayi
Chelsea
Este nueva camisetas del Chelsea 2018 2019 se ve moderno y respeta la historia y la cultura de nuestro club.
La camisetas del Chelsea baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas Chelsea no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.

Mostrando de 1 al 32 (de 140 productos)

Mostrar la predeterminada:








Mostrando de 1 al 32 (de 140 productos)

Mostrar la predeterminada: