banners
Cesta de la compra
0 Item(s)
€0.00

Barcelona

El FC Barcelona se acaba de proclamar campeón de la Liga 2017-18 con su victoria en Riazor ante el Deportivo (2-4).
Es el título número 25 de la historia del club blaugrana y supone también el octavo doblete, después de que el pasado día 21 ganara la Copa frente al Sevilla (5-0).
Así se gestaron los 'dobletes' del Barça
Los dos primeros en la historia del club se dieron en las temporadas 51/52 y 52/53. A finales de la década de los cincuenta llegó el tercero para las vitrinas azulgranas, en la 58/59, pero fue entonces cuando se cerró un ciclo ganador en este aspecto.

El FC Barcelona tuvo que esperar 40 años para conquistar un nuevo 'doblete', con Louis Van Gaal, quien logró, por cuarta vez en la historia del FC Barcelona, el 'doblete de Liga y Copa del Rey en la temporada 97/98. En esa plantilla se encontraban leyendas como por ejemplo Luis Figo o como Pep Guardiola, todavía en su etapa de jugador.

Una década más tarde, el FC Barcelona inició su época más gloriosa con el propio Guardiola como técnico. Logró durante la temporada 2008-09 ambos títulos nacionales y, además, la Champions League, siendo el primer 'triplete' de la historia azulgrana. Luis Enrique repitió con la segunda triple corona en la campaña 14/15 y otro 'doblete'la siguiente campaña. Y esta temporada, bajo el mando de Valverde, se ha ganado el último.

Barcelona

Este nueva camisetas del barcelona 2018 2019 se ve moderno y respeta la historia y la cultura de nuestro club.
La camisetas del barcelona baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas Barcelona no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.

Mostrando de 1 al 32 (de 292 productos)

Mostrar la predeterminada:








Mostrando de 1 al 32 (de 292 productos)

Mostrar la predeterminada: