banners
Cesta de la compra
0 Item(s)
€0.00

AC Milan

Fue fundado el 13 de diciembre de 1899 por Alfred Edwards, juega de local en el estadio Estadio San Siro desde el año 1926, y viste Camiseta negra con franjas rojas, pantalón blanco, medias negras.
Desde el 16 de febrero de 2006 el Milan tiene una mascota oficial, diseñada por la Warner Bros.: Milanello, un diablo rojo con la camisa rossonera y un balón de fútbol.
Además ha conquistado cinco veces la Copa de Italia, lo que lo coloca quinto en el palmarés histórico de la competición.
Entrenador: Cristian Brocchi
Presidente: Adriano Galliani
Jugadores del Associazione Calcio Milan de la temporada 2018/2019
Porteros:
Pepe Reina/Antonio Donnarumma/Gianluigi Donnarumma
Defensas:
Davide Calabria/Andrea Conti/Alessio Romagnoli/Stefan Simić/Cristian Zapata/Ignazio Abate/Mateo Musacchio/Ivan Strinic/Ricardo Rodríguez/Mattia Caldara/Matteo Gabbia/Jherson Vergara
Centrocampistas:
José Mauri/Giacomo Bonaventura/Hakan Çalhanoğlu/Riccardo Montolivo/Franck Kessié/Lucas Biglia/Alen Halilović/Andrea Bertolacci/Manuel Locatelli
Delanteros:
Suso Fernández/Gonzalo Higuaín/Fabio Borini/Carlos Bacca/Patrick Cutrone
AC Milan
Este nueva camisetas del AC Milan 2018 2019 se ve moderno y respeta la historia y la cultura de nuestro club.
La camisetas del AC Milan baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas AC Milan no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.

Mostrando de 1 al 32 (de 116 productos)

Mostrar la predeterminada:








Mostrando de 1 al 32 (de 116 productos)

Mostrar la predeterminada: